Los Pumas 7 arrancan la disputa del Seven de Singapur

A la media noche enfrentará a Kenya, a las 3 de la madrugada de mañana a Samoa y a las 7.18, a Australia. Argentina está 6ta en la general.

Los Pumas '7, el seleccionado de rugby de la Argentina en modalidad reducida, iniciará a la media noche la disputa de la octava etapa del circuito mundial de la especialidad, que tendrá sede en Singapur.

El equipo albiceleste, dirigido por Santiago Gómez Cora, arrancará su labor a las 11.00 hora local (00.00 de Argentina), enfrentándose a Kenya, en partido correspondiente a la zona C.

Luego, a partir de las 14.00 (3.00), el representativo argentino se topará con Samoa y cerrará su participación en la fase de grupos midiéndose con Australia, a las 18.18 (7.18).

Los Pumas ‘7 vienen de alcanzar el sexto puesto en el campeonato desarrollado la semana pasada en Hong Kong.

El combinado argentino está sexto en la tabla general con 69 unidades y su mejor actuación resultó un quinto puesto en Wellington, en la tercera etapa.

Las posiciones están encabezadas por Sudáfrica, con 145 unidades, escoltado por Islas Fiji 122; Inglaterra 113; Nueva Zelanda 97; Estados Unidos 82; Australia 79.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA