Los puestos de vanguardia inamovibles

Como sucedió en la primera fecha del Apertura, volvieron a cantar victoria: San José, Rivadavia, Talleres y Anzorena.

El campeón continúa con el pie derecho. La Unión Deportiva San José sufrió más de la cuenta para vencer al Club Mendoza de Regatas por 71-59.

En el tercer cuarto sólo marcó 4 puntos y esto provocó que el Lago, se pusiera al frente del tanteador en el inicio del último cuarto (49-48).

Sin embargo, un minuto de Pablo Moyano, pizarra y fibrón en mano, hizo que el Santo reaccionara y atropellara a un Regatas que se mostró desbordado por el goleo de Diego Maranesi y Facundo Rubia, ambos terminaron el partido con 17 puntos.

El Santo conquistó su segundo triunfo en la “Súper Liga” y es uno de los líderes del Apertura.

El otro equipo que repitió el triunfo de la primera fecha fue el Centro Deportivo Rivadavia. El equipo de Fernando Minelli derrotó a Capital en el estadio de Anzorena por 66-60. La gran figura del encuentro fue Juan Giaveno, quien ingresó desde el banco de suplentes y aportó 12 puntos.

Además, Abel Trejo, Manuel García y Leo Mosconi, también terminaron con dos dígitos en su planilla personal (12 puntos). El Naranja volvió a cantar victoria y está en los más alto de la tabla de posiciones.

En el estadio Salvador Bonanno, Andes Talleres Sport Club le ganó el “viejo clásico de la provincia” a Atenas Sport Club por 77-57. El tercer cuarto Azulgrana fue perfecto y borró de la cancha a un Apache desconocido. La figura del encuentro fue Daniel Delmonte con 22 puntos.

En el Este, Anzorena venció a Junín por 95-88 (80-80).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA