Los posibles convocados que actúan en el medio local

La lista definitiva se completará con siete jugadores del torneo argentino. Uno de ellos sería el mendocino Enzo Pérez, hoy en River.

Luego de haber confirmado la lista de convocados del fútbol extranjero para los partidos frente a Uruguay y Venezuela, Jorge Sampaoli esperará alrededor de dos semanas para completar la nómina con los jugadores del medio local.

Durante la jornada de ayer trascendieron los nombres de  los defensores, Jonatán Maidana, José Luis Gómez y Nicolás Tagliafico, quienes volverían al plantel albiceleste tras formar parte del equipo que viajó a la gira por Australia y Asia. Mientras que Javier Pinola sería una de las nuevas caras.

Por el lado de los mediocampistas, Ignacio Fernández y Enzo Pérez serían los únicos pretendidos por el técnico oriundo de Casilda.

Entre tanto, mucho se habló de los delanteros y la disputa entre Lucas Alario y Darío Benedetto para ocupar el puesto de centro delantero.

Desde el entorno del cuerpo técnico aseguran que ninguno de los dos tendrá lugar ya que esa posición ya estaría cubierta con Mauro Icardi y Sergio Agüero, quien le ganó la pulseada a Gonzalo Higuaín.

Sin embargo el que sí estaría citado es Lautaro Acosta, el extremo de Lanús.
Argentina, que marcha quinta en el camino hacia Rusia 2018 con cuatro partidos por delante, y que espera una resolución favorable del TAS sobre la sanción a Bolivia, que podría dejarla cuarta, se medirá el 31 de este mes en Montevideo ante Uruguay y cinco días después recibirá a Venezuela en el Monumental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA