Los nuevos modelos Gol, Voyage y Saveiro en Mendoza

Gol, el ícono de la firma alemana que ha vendido 500 mil unidades en la última década, cambia su diseño y presenta nuevas características en su interior. La adaptación de una familia de clásicos a los nuevos requerimientos del mercado.

Después del lanzamiento a nivel nacional, realizado en la Rural de Buenos Aires, VW Argentina realizó una presentación a nivel local de los nuevos modelos Gol, Voyage y Saveiro.

En el hotel Intercontinental y con la presencia de los directivos de las concesionarios oficiales en la provincia: Yacopini y Goldstein, Pedro Martínez Díaz, gerente general de la firma, habló sobre cada uno de los modelos; destacando los cambios de diseño y las mejoras en el equipamiento que ofrece cada versión, resaltando entre ellas los sistemas AppleCarRe, Androide Aut y Mirror Link, incorporadas en los vehículos que ya se comercializan en la provincia.

Más de 500 unidades

El ícono de la firma es, sin dudas, el Gol, líder en su segmento y con el aval de unas 500 mil unidades patentadas en la última década, llega esta versión 2016 con carrocería de 3 y 5 puertas, con cambios estéticos tanto en el exterior (paragolpes, líneas cromadas, faros antiniebla, llantas y ópticas renovadas), como en su interior donde las modificaciones son totales.

Nuevo volante y panel frontal, mientras que la versión Higghlme (las más cara) incorpora cierre centralizado, alza cristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, llantas de aleación de 16" y volante multifunción.

Además viene equipado con cuatro opciones de radio y un novedoso sistema de infotainment (información y entretenimiento) con navegador satelital y App Connect,  que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo esta marca la única que ofrece este tipo de conectividad.

Mientras que de serie este nuevo Gol incorpora, respondiendo a normas nacionales. sistema de frenos ABS, airbags para conductor y acompañante, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Ofrece tres apoyacabezas traseros en la versión Sportline, y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y control de habitáculo en la opción Highline.

Con relación al precio de mercado, el nuevo Gol parte de un modelo base serie 3 puertas en $ 185.000, pasando por un modelo trendline de $ 211.900, mientras que el modelo tope (Higjline o-motion) alcanza los 289.900 pesos.

El Voyage

El Voyage se presenta renovado en su estética del frente y de su interior. Este año se comercializa sólo en las versiones: Highline o Trendline, con llantas de 14 o 15 pulgadas. Mientras los precios van desde los 229 mil para el Trendline y la Highline que se vende a 269.000 pesos.

En tanto, el nuevo Saveiro se destaca por un concepto de vehículo para el trabajo pero que  también viene preparado para actividades sobre todo terreno, conocida como Off Road.

Ahora con un nuevo diseño de ópticas, así como también de todo su frente; llantas renovadas y el interior, que contrastan con los modelos anteriores. Con tres versiones de radio de acuerdo al modelo.

Por su parte la Saveiro Cross (la primera pickup del segmento compacto con capacidad homologada para 5 pasajeros), viene con equipamiento de control de estabilidad, asistente para arranques en pendientes, bloqueo de diferencial y ABS off road, tiene una capacidad de carga de 700 kilos (cabina simple) y algo más de 600 para la cabina doble.

El precio varía entre los  249.900 pesos, el más económica y los 315.000 pesos para el tope de gama. Tras la presentación oficial, los tres modelos en exposición: Gol, Voyage y Saveiro, ya están en las concesionarias de la provincia.

Todos los precios

Según los directivos de la empresa, los valores son más bajos que los modelos anteriores.
Gol  3 P Serie $ 185.000
Gol  3 P Trendline $ 199.900
Gol  5 P Serie $ 197.000
Gol  5P Trendline $ 211.900
Gol  5P Sportline $ 239.000
Gol  5P Connect $ 242.000
Gol 5P Higline manual $ 273.000
Gol  5P Highline I-Motion $ 289.900.-
Voyage 1.6 L Trendline manual $ 229.000.
Voyage 1.6 L Highline manual $ 269.000
Saveiro Cabina Simple Safety $ 249.900
Saveiro Cabina Extendida Safety $ 270.000
Saveiro Cabina Extendida Pack High $ 286.000
Saveiro Cabina Doble Power $ 280.000
Saveiro Cabina Doble Pack High $ 295.000
Saveiro Cabina Doble Cross $ 315.000. 
Todas las unidades tienen una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA