Los mendocinos Báez y Bertranou irán con los Jaguares a Sudáfrica

La franquicia argentina del Súper Rugby jugará en abril frente a los Sharks, los Bulls y los Lions con la presencia de nuestros rugbiers.

El entrenador de la franquicia argentina Los Jaguares, Raúl Pérez, dio hoy a conocer el plantel que viajará el próximo martes 4 de abril para participar de la gira por Sudáfrica, que comprenderá tres encuentros frente a los conjuntos Sharks, Bulls y Lions, correspondientes al torneo Súper Rugby.

El conjunto argentino partirá rumbo a la ciudad de Durban, Sudáfrica, con escalas previas en San Pablo (Brasil) y Johannesburgo.

El plantel de Los jaguares estará integrado por:

Primeras líneas: Lucas Noguera Paz, Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán), Roberto Tejerizo, Felipe Arregui, Ramiro Herrera y Enrique Pieretto.

Segundas líneas: Matías Alemanno, Guido Petti y Marcos Kremer.

Terceras líneas: Pablo Matera, Tomás Lezana, Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Benjamín Macome.

Medios scrums: Gonzalo Betranou y Felipe Ezcurra.

Aperturas: Nicolás Sánchez y Joaquín Díaz Bonilla.

Centros: Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Santiago González Iglesias.

Wines: Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano y Santiago Cordero.

Fullbacks: Joaquín Tuculet y Emiliano Boffelli.

Los Jaguares, en el torneo que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón, tendrán unos días de descanso y el próximo sábado 8 de abril se enfrentarán con los Sharks sudafricanos, en el Kings Park Stadium, de la ciudad de Durban.

Una semana más tarde chocarán con los Bulls en el Loftus Verseld Stadium de la ciudad de Pretoria; y el 21 de marzo, en su tercera y última presentación de la gira, se medirán con los Lions en el Ellis Park de Johannesburgo.

En esta gira, Jaguares (18) se medirá ante dos rivales directos de la zona como son Sharks (17 puntos) y Lions (19 puntos), contra los que luchará por quedarse con el primer lugar del grupo para asegurarse un lugar en los playoffs.

Además, también será la primera oportunidad que se mida ante Bulls en Pretoria, tras haberlo hecho el año último en Vélez, con triunfo argentino por 29 a 11.

Los Jaguares, en sus cinco presentaciones en el Súper Rugby 2017, vencieron a los Kings (39-26), a los Lions (36-24), a los Cheethas (41-14) y a los Reds (22-8); y cayeron con los Stormers (32-25), todos equipos de Sudáfrica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA