Los looks de la temporada

Que la tendencia no te tome por sorpresa. Enterate de los estilos que marcarán el pulso primavera-verano.

Tendencias divertidas, cómodas y con aires retro, pero y también casi de video clip, se filtran entre las opciones de peinados que ya pueden apreciarse en esta nueva temporada.

Nada de estilos estructurados, y mucho menos híper trabajados. Esta vez los peinados se realzan en versiones relajadas que ganan la calle.

Enterate de los mejores outfits que se vienen de la mano del estilista Marcos Tapia.

1) El half-up bun (o rodete de moño):

“Los rodetes alto son una de las vedettes de temporadas y son sencillos de realizar ya que se parte de una media cola. Lo ideal es que se combinen con ondas casuales, o despeinadas, muy  hippie chic o boho. Incluso pueden hacerse con la media cola dos rodetes.

Las ventajas que tiene este semi recogido es que es muy fácil de hacer, y además  versátil y adaptable para cada ocasión: ya sea para ir a trabajar, salir con amigos, o asistir a un evento  social.

Una propuesta muy trendy para hacerse en cinco minutos”, contó Tapia.

¿Famosas que lo eligen? Kendall Jenner, Ashley Olsen,  y Jennifer López entre muchas otras.

2) Trenzas boxeadoras

“Son las elegidas de muchas celebrities, y uno de los peinados por excelencia de temporada. Tienen una impronta callejera muy street style, con guiños al hip hop y al boxeo, pero remozado y chic.

Lo impusieron las hermanas Kardashian, y por lo general son ideales para las más jovencitas”.

3) Trenzados con todo

“Se pueden apreciar en las nucas, y laterales, con recogidos o medio recogidos, con aires noventosos, pero aggiornado a esta época. Las trenzas cocidas y despeinadas sientan muy bien para despejar el rostro, con un estilo elegante, pero a la vez casual y fresco”.

4) Wet hair, con raya al costado

“Es un estilo elegante, sensual y a la vez desenfadado, ideal para eventos, o fiestas especiales, con buen protagonismo de accesorios y make up. Eso sí, la raya que marca el estilo de este peinado es la lateral, que puede ir más o menos marcada”, opinó el profesional.

5) Las "half ponytail", y colas de caballo

Según Tapia: “Pocos peinados pueden presumir de ser sumamente sencillos en la ejecución y de conseguir un resultado tan favorecedor como las coletas, ya sean elaboradas con todo el pelo, o en forma de semi recogido bien alto. Dos tendencias que pisarán fuerte esta temporada”.

6) Colas palmeras

“Protagonistas y de carácter, nacen bien altas y despejan el rostro de manera elegante y sensual. Sencillas de hacer. Otra opción que se verá y mucho”, recalcó el peluquero.

7) Rodetes altos y bajos

“Otra de las opciones que marcan el pulso, y de sencilla resolución la brindan los peinados de rodetes tipo bailarina, o bien bajos con raya al medio. Diversos estilos para elegir el que más te guste”.

8) Los cortes "bob"

“Este tipo de línea en corte, de base asimétrica desde la nuca se lucirá este año en opciones más mínimas (por encima del hombro, o justo en él) con flequillos marcados o más desmechados. Otro boom de temporada”.

¿Lo que no va más? "Los cabellos muy largos, y las  ondas al agua  marcadas", concluyó Tapia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA