Los Leones se enfrentan a Chile

Hoy, en Buenos Aires, Argentina jugará un amistoso con su par trasandino.

Los Leones se enfrentan a Chile
Los Leones se enfrentan a Chile

La Selección masculina de hockey sobre césped, dirigida por Carlos 'Chapa' Retegui, jugará hoy un partido amistoso ante su par de Chile, en el marco de su preparación para las semifinales de la Liga Mundial. El cotejo, abierto al público, se disputará a las 10,30 en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires (GEBA).

“Vamos a jugar con un rival que disputara los Juegos Panamericanos de Toronto y en esta serie de amistosos vamos a intentar volcar en el campo de juego todo lo que estamos entrenando y desarrollando con los jugadores que están en el país”, manifestó Retegui.

'Los Leones', terceros en el mundial 2014 de La Haya, Holanda, volverán a jugar con Chile mañana en el mismo lugar y horario; en tanto que el viernes viajarán a Alemania donde se medirán con el representativo local (campeón olímpico 2008 y 2012) los días 5 y 6 de mayo en la ciudad de Hamburgo.

El viernes 7 viajarán a Holanda (plata en Juegos Olímpicos 2012), equipo con el que se medirán el 11 y 12; mientras que el 14 y 15 jugarán ante Inglaterra, en Londres.

Los técnicos van a clases

Hoy, a las 20, en el Salón Blanco del Ministerio de Deportes, se brindará la primera conferencia de capacitación en hockey sobre césped.

El curso, organizado por la AAMHSC, esta destinado a profesores, entrenadores y coordinadores.

El temario abordará: la construcción y desarrollo del entrenador; que ver en un jugador y en un partido; que debemos ver en un entrenador. El disertante es el reconocido técnico Alfredo Castro (Head Coach de Mendoza y Manager de la Selección nacional, entre otros).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA