Los Jaguares irán con dos cambios ante el Cheetahs de Sudáfrica

El sábado ingresará Juan Martín Hernández en reemplazo del suspendido Nicolás Sánchez y será el debut de Marcos Kremer.

Juan Martín Hernández será el apertura titular de Jaguares en reemplazo del suspendido Nicolás Sánchez en uno de los dos cambios que presentará la franquicia argentina del Súper Rugby el sábado ante Cheetahs, de Sudáfrica.

La otra modificación será el debut de Marcos Kremer como titular en la segunda línea de Jaguares en reemplazo de Guido Petti, quien sufrió un traumatismo de tobillo en el entrenamiento del martes último.

Hernández, uno de los mejores rugbiers de la historia de la Argentina, será titular por primera vez este año, y en la posición de apertura, en la que brillara en el Mundial de 2007 con la camiseta de Los Pumas.

Otra de las novedades fue la convocatoria de Bautista Ezcurra para el banco por lo cual tiene chances de debutar. También volverá Ramiro Herrera.

El equipo que presentará el entrenador Raúl Pérez el sábado a las 16.40 en el estadio de Vélez, alineará con Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Hernández y Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana y Pablo Matera; Matías Alemanno y Kremer; Felipe Arregui, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

Jaguares llega al partido del sábado ante Cheetahs con dos victorias y una derrota. En su última presentación le ganó a Lions 36-24 en el José Amalfitani.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA