Los invitados a la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La boda "Let´s party motherfuckers" trae cola. Mirá quiénes van.

Los invitados a la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde
Los invitados a la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

El 8 de noviembre será el día que tanto ha programado la modelo y bailarina ya que le llegará la hora de vestirse con el vestido blanco y caminar hacia el altar para encontrarse con su amado. Sí, es medio cursi pero es lo que hará Jésica Cirio y Martín Insaurralde en el día de su casamiento.

Hace unas semanas la pareja repartió las extrovertidas y polémicas tarjetas de invitación para lo que será la gran fiesta (el 6 pasarán por el registro civil). A la familia y círculo de amigos íntimos de los novios se le suma muchos famosos que serán testigo de la boda.

Entre los políticos recibieron su invitación Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa, con sus respectivas esposas. En tanto, del mundo artístico citaron a Marcelo Tinelli, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra, Mirtha Legrand (quien agradeció la invitación y confirmó que no irá), Flavio Mendoza, Floppy Tesouro y Marcelo Polino, entre otros, según comentó Ángel de Brito en el ciclo Bien de Verano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA