Los íntimos amigos de Messi y Antonella provocaron comentarios en tono hot

El astro Cesc Fábregas y Daniella Semaan -su novia- pasan sus vacaciones y no se dieron cuenta de una imagen que se viralizó en las redes.

El futbolista Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan, quedaron en medio de alrededor de 1.700 comentarios de tipo risueño con un tono hot tras una imagen fotográfica captada durante un momento de su período de vacaciones.

El jugador y su pareja son íntimos amigos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo e inclusive habían pasado sus vacaciones juntos antes de la llegada de los argentinos a Rosario.

La causa de por qué se viralizó la foto tuvo como detonante el estado en el que se aprecia el short rojo del ex Barcelona mientras intercambia un beso con su compañera.

"Mirad al pequeño Fàbregas", "Cesc, ¿qué está pasando en tus shorts rojos?", "bebé número cuatro en marcha (la pareja ya tiene tres hijos)" o "ese bañador te delata" son algunas de las expresiones que publicaron los usuarios de Instagram en la fotografía.

Además, el astro del Chelsea recibió otro mensaje en tono irónico de John Terry, quien fuera capitán de los Blues: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA