Los hombres temen tratar la eyaculación precoz

El pudor de enfrentarse a este problema lleva al autodiagnóstico, lo que trae aparejados muchos riesgos para la salud.

Los hombres temen tratar la eyaculación precoz
Los hombres temen tratar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que lleva consigo una gran carga social y psicológica, para muchos hombres es motivo de vergüenza, pudor y miedos pero la única forma de evitar complicaciones y ahorrar tiempo es confiar y visitar a un especialista que pueda diagnosticar con precisión e indicar el tratamiento adecuado ya que hacerlo de otro modo puede resultar peligroso para la salud.

La eyaculación precoz es una de las afecciones sexuales más comunes en hombres jóvenes y adultos pero sólo se diagnostican y tratan un ínfimo porcentaje de los mismos, la mayoría de los hombres que la sufren eligen consultar y tratarse mediante internet, lo que sólo empeora las cosas.

Muchas veces este problema tiene raíces psicológicas como el estrés o algún trauma, en otros casos tiene que ver con irregularidades hormonales o biológicas, en ambos casos sólo un urólogo o sexólogo es capaz de diagnosticar el tipo de afección y el tratamiento más adecuado, por lo que si se tienen dudas o certezas de que se sufre de eyaculación precoz lo mejor es realizar una cita con un profesional, lo cual ahorrará tiempo y muchos problemas derivados del autodiagnóstico.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA