Los hinchas invadieron la cancha y hubo un muerto en Indonesia

Una persona perdió la vida durante la pelea entre la policía y cientos de fanáticos que habían invadido el campo de juego. Catorce heridos.

Los hinchas invadieron la cancha y hubo un muerto en Indonesia
Los hinchas invadieron la cancha y hubo un muerto en Indonesia

Un hincha falleció en Indonesia durante los enfrentamientos entre la policía y centenares de hinchas que habían invadido el campo después de la interrupción de un partido por parte del árbitro, anunció hoy la policía de Indonesia.

Ocho policías y seis civiles resultaron heridos durante estos violentos enfrentamientos en el interior y en el exterior del estadio en el que se enfrentaron el Persis y el FC Martapura, en un encuentro de la segunda división disputado en la ciudad de Solo.

Los incidentes comenzaron cuando algunos aficionados lanzaron bengalas a los árbitros asistentes, por lo que el principal decidió interrumpir el encuentro, cuando el resultado era de empate 1-1.

Entonces cientos de hinchas del Persis saltaron al terreno de juego y comenzaron a empujar a los policías que intentaban proteger al árbitro y a los jugadores.

En el exterior, los aficionados incendiaron una moto de la policía y destrozaron autobuses y coches.

El cuerpo del aficionado fallecido fue encontrado con una herida en el pecho.

La violencia en el fútbol es común en Indonesia, un país de 250 millones de habitantes donde este deporte es muy popular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA