Antes de dejar Catar, Los Gladiadores fueron agasajados en la embajada argentina

La Selección compartió una cena de honor con la embajadora en este país, la mendocina Rossana Surballe. Mañana, el plantel llegará a Ezeiza.

El seleccionado argentino de balonmano fue agasajado por la embajadora argentina en Catar, la mendocina Rossana Surballe, con una cena de honor realizada antes del regreso a nuestro país.

Este encuentro se realizó anoche en un restaurante de la zona de La Perla, sita en Doha, y Los Gladiadores compartieron un típico menú argentino: empanadas, bife de chorizo y panqueques con dulce de leche.

El presidente de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia, le obsequió un banderín autografiado por todos los jugadores y una camiseta a la diplomática.

La delegación partió este mediodía desde el aeropuerto internacional de Doha, luego de su participación en el Mundial de Qatar.

El plantel albiceleste abordó un vuelo de Air France que hará una escala en París antes de emprender el viaje rumbo a Ezeiza.

En la capital francesa, una parte del plantel se quedará allí para luego incorporarse a sus respectivos equipos en la liga gala.

Tras esa escala, el vuelo proseguirá hacia la Argentina, donde se espera arribar este viernes a las 8 am, aproximadamente.

Conforme a la activa participación en las redes sociales de los amantes del handball es que se espera una nutrida cantidad de simpatizantes para recibir a Los Gladiadores, tras su 12mo. puesto en la XXIV edición de la Copa del Mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA