Los emotivos mensajes a Juana Repetto por su embarazo

La panelista de Intrusos reveló que será madre soltera y recibió el cariño de su gente en las redes: Nico, Florencia Raggi y amigos famosos

Ayer, Juana Repetto confirmó en el piso de "Intrusos" que está embarazada de 12 semanas fruto de  relató por primera vez en público su decisión de ser madre soltera a los 27 años.

"Fue una decisión mega responsable y que tomé sola. Es algo que desde los veintipico vengo diciendo. Yo decía 'si a determinada edad sigo sola, me voy a inseminar'. A mi mamá y mi papá se lo conté estando embarazada", aseguró en el ciclo de Jorge Rial.

La mamá de la panelista salió al aire del programa para contar su emoción, en cambio, su papá, le escribió vía Twitter y se generó una tierna conversación virtual.

Según contó Juana en "Intrusos", Nico se ofreció a ingresar al parto y acompañar a su hija en ese momento.

Quien también le escribió a la joven fue Florencia Raggi, la mujer de Repetto desde hace 21 años, se mostró  entusiasmada con la noticia y compartió una foto de la pareja con sus hijos desde Punta del Este.

Juana le respondió con humor: “Abuelastra x 5 jajajaja”, en referencia a los cinco nietos de Nico. Con gracia y sensibilidad, Flor le dedicó una serie de tiernos mensajes:

Además, muchos amigos famosos como Pedro Alfonso, Sofía Gala, Inés Estévez y Mariano Iúdica, entre otros, felicitaron a Juana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA