Los dragones de Khaleesi serán del tamaño de un Boeing 747

Drogon, Rhaegal y Viserion alcanzarán un tamaño descomunal en la próxima temporada de "Game of Thrones" que se estrena el 16 de julio.

Los dragones de Daenerys Targaryen son más grandes en cada temporada, lo sabemos, pero este año, cuando comience la séptima de la serie fántástica de HBO, el 16 de julio, los veremos realmente enormes.

"Los dragones de este año son el tamaño de 747", confirmó Matt Shakman, uno de los directores de los nuevos episodios, al medio estadounidense EW. "Drogon es el más grande del grupo y su llama es de casi diez metros de diámetro".

Es que para lo que se viene, las bestias aladas no andarán con chiquitas y están llegando a Westeros, a la vanguardia de la flota de la reina de los dragones. De todas maneras, comparar a los dragones con un 747 no es un dato caprichoso, ya que un Boeing de ese modelo es de unos 70 metros de largo y con una envergadura de 82 metros, "casi igual que Drogo", dirían los expertos en efectos especiales en CGI.

Shakman es uno de los cuatro directores de esta temporada y ha dirigido el cuarto y quinto episodio, sumándose a sus colegas Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod.

Dejar en claro

Mientras agitan el estreno con un tráiler sin mostrar todavía ninguna imagen rodada, los creadores de "Game of thrones", David Benioff y Dan Weiss volvieron a confirmar información que estaba circulando sólo a nivel de los rumores. Lo han hecho en la última conferencia del festival SXSW, el Festival South by Southwest Film en Austin, Texas.

Estos son: sólo van a ser seis episodios de la última temporada, es decir, la del año próximo y tienen ganas de hacer una especie de largometraje XL de 70 horas, dividido en episodios semanales; pero en el camino al final, hay muchas pérdidas de personajes principales. Este último dato puede hacer daño a muchos seguidores, pero, como todos sabemos, es una regla que estos dos últimos años va a costar enfrentar en el universo de George R.R. Martin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA