Los distintos recorridos que se ofrecen

En cada uno de los tours un guía bilingüe muestra los atractivos más importantes, cuenta un poco de historia y cultura y recomienda cómo seguir disfrutando de una estadía en la provincia.

Los distintos recorridos que se ofrecen
Los distintos recorridos que se ofrecen

Los emprendedores de “Viví Mendoza” (Claudia y Marcelo Lazo, y Demian Nicolau) ofrecen tres recorridos con los que el visitante podrá conocer la Ciudad como un habitante local. En cada uno de los tours un guía bilingüe muestra los atractivos más importantes, cuenta un poco de historia y cultura y recomienda cómo seguir disfrutando de una estadía en la provincia.

Se ofrecen salidas los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10 y a las 15, siempre partiendo desde la plazoleta Pellegrini, ubicada en San Juan y Alem.

Se puede realizar un recorrido por la “ciudad nueva”, que incluye las principales plazas del Centro y la peatonal Sarmiento; otro por el parque San Martín y el cerro de la Gloria; y otro por la “ciudad vieja”, que incluye una visita al museo del Área Fundacional y a las ruinas de San Francisco.

En total, cada recorrido dura unas dos horas y, en el caso de los dos últimos tours, el turista debe llevar una tarjeta Red Bus para trasladarse en micro junto con el guía hasta el destino deseado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA