Los clásicos que vuelven remozados

La moda se mira a sí misma y se retrae años atrás, aggiornándose de manera modernosa y muy chic. Descubrí los amores de antes, con aires de actualidad.

Poder volver la mirada a clásicos de otras décadas no es algo que nunca ha ocurrido. Muy por el contrario la moda se nutre desde antípodas maravillosas que signaron aquellos tiempos dorados, y los reubica en la actualidad mezclando estilos, líneas, conceptos y funcionalidades tan diversas como únicas.

Desde allí surgen resultados increíbles en donde los must de temporada, sientan presencia… ¿Cuáles son algunos de los elegidos 2017?

¡Tomá nota!

Estilo "army"

Desde camperas estilo bomber, hasta calzas, parkas y camisas con esta impronta noventosa, que suma parches, pines, y prendedores muy retro, con el glam como guiño. Ideales para conjugar estilos casuales y urbanos para ellos y ellas, pero también para hacerlo con apuestas de noche.

Locos por lo suave

Las calzas oxford aterciopeladas, estilo "velvet" (o chenille) son otras de las grandes tendencias que se suman a esta temporada.

Abrigadas, cancheras y versátiles. El terciopelo puede llevarse como total look, por ejemplo con un equipo de tres piezas o el vestido negro, e incluso con detalles como solapas, costuras o clutchs. El límite es tu imaginación. Con mucha onda retro vintage.

Texturas engomadas,  muy sensuales

Las calzas con textura de estilo "Batichica", se conjugan cancheras con sweaters, camisas de jeans y chaquetas en donde el engomado o vinilo de la prenda proyecta sensualidad, pero a la vez, elegancia. Se suman faldas minis en este tipo de material.

Denim, amarlo es poco

Lo mejor de todo es que podemos customizarlo para obtener nuestra propia versión 2017, ya que aún para este otoño invierno, el corte que se impone es el "capri" de jean, que combinado con unas botinetas se transforma en un verdadero must de temporada. Las versiones línea oxford, con cintura alta, continúan su apogeo.

Abrigos Oversize ¡Lo más!

Camperas, tapados de tejido grueso bien largos, sweaters amplios y buzos grandes se conjugan en equipos para el día y la noche. La línea de los abrigos le da el punto de equilibrio al resto de la combinación (pantalones ajustados con  top crops de vinilo en caso de una salida nocturna) donde se toca con otras décadas. Una vuelta con mucha onda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA