Los centros comerciales de Guaymallén terminaron inundados y evacuados

En varios lugares el granizo destruyó autos y mamposterías. La abundante lluvia también colapsó las calles de acceso a los predios.

La fuerte tormenta de granizo que cayó sobre el Valle de Uco y Luján de Cuyo también se sintió con fuerza en el Gran Mendoza donde ocasionó daños y anegó calles. Entre los principales afectados estuvieron los grandes centros comerciales de Guaymallén.

Varios testigos compartieron fotos, videos y testimonios sobre cómo la fuerte tormenta dañó las estructuras, rompió vidrios e impidió la salida del lugar. En el Mendoza Plaza Shopping varios relataron que parte del techo del patio de comidas se desprendió sin causar heridos. También indicaron que ocurrió lo mismo en la tienda Falabella.

En tanto otros compartieron imágenes del interior del hipermercado Walmart con todos los pisos mojados y autos dañados en la playa de estacionamiento.

Una situación similar también ocurrió en La Barraca Mall donde las calles se inundaron y se complicó la salida del lugar por el colapso de vehículos y la abundante lluvia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA