Los Andes renueva sus vínculos con el Sur de la provincia

Autoridades de la empresa y representantes de distintas áreas delinearon acciones en conjunto con actores y protagonistas de los departamentos.

En un mundo cada vez más globalizado, donde la gente se siente más comunicada y en contacto, Los Andes busca renovar su histórica cercanía con las comunidades de los diferentes puntos de Mendoza. Por esta razón, autoridades de la empresa, representantes de Redacción, Comercial y Relacionamiento viajaron a principios de semana al Sur provincial.

Allí se reunieron con distintos actores y protagonistas de los departamentos sureños e intercambiaron charlas para fortalecer vínculos y lograr acciones en conjunto; en definitiva, una propuesta orientada a "tender puentes" para aumentar la presencia de Los Andes en esa región.

La comitiva estuvo integrada por Luis García, gerente general; Raúl Flamarique, presidente del Directorio; Sabrina Salvi, jefa de Ventas Medios Digitales y Relación con Anunciantes; Francisco Giménez, jefe de Receptorías, y Enrique Vallejos, a cargo de la Receptoría del Sur.

Por la mañana del lunes los representantes de Los Andes mantuvieron una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, en la que estuvieron presentes Rubén Piastrelini, presidente de la entidad; Ignacio Aldao, vicepresidente; Alejandro Flores, gerente; y Adriana Vázquez, encargada de Comunicaciones.

Allí se acordó la llegada de un nuevo Ciclo de Encuentros con referentes locales, mayor cobertura y un proyecto innovador digital para San Rafael. También se comprometió aumentar la presencia de Los Andes en el almuerzo de las Fuerzas Vivas que se realizará el próximo 2 de octubre. Adicionalmente se acordaron beneficios a través de Los Andes Pass en San Rafael.

Por la tarde se compartió un encuentro con el intendente de General Alvear, Walther Marcolini, con quien se intercambiaron propuestas para estrechar los contactos con la comunidad alvearense. Estuvieron presentes Jorge Porta, jefe de Prensa de la comuna, y Fabiana González, directora de Turismo del departamento. La intención de Los Andes es seguir sumando beneficios de Los Andes Pass también en Alvear, así como comunicar en mayor medida las noticias y hechos de trascendencia de la zona.

Las autoridades de la empresa compartieron adicionalmente una cena con asociaciones de empresarios de este departamento: la Cámara de Turismo, presidida por Ricardo Bistolfi; la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería, presidida por Alberto Larregola; y el Centro de Bodegueros, presidido por Carlos Alberto Anaya.

El objetivo fue estar mano a mano con quienes viven in situ la situación actual de cada sector y trabajar en proyectos en conjunto. Hasta allí Los Andes también llegará con su Ciclo de Encuentros, lo que refleja el compromiso con sus comunidades, y con un novedoso proyecto digital.

El martes se concretó una reunión con el presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Gonzalo Tortosa; y posteriormente un almuerzo con empresarios de ese departamento en el que estuvieron presentes Alejandro Salafia, presidente de Bodegas Murville; Ángel Riva, gerente general de Bodegas Mumm; Darío Fokszek, gerente de Administración de Fas Electricidad; Franco Wauters y Juan Carlos Lorenzo, de Lorenzo Automotores; Alfredo Roca, presidente de Bodegas Roca; Juan Carlos Madrid, de Alto el Libertador; y Pablo Asens, dueño de Bodega La Abeja.

Más tarde se mantuvo una distendida charla con el intendente de San Rafael, Emir Félix, quien interiorizó a la comitiva de Los Andes del esfuerzo que se hace en San Rafael para posicionar al departamento en el mundo. El encuentro culminó con un video que mostró los atractivos de esta tierra, el cual Los Andes compartirá con todas sus audiencias.

Si bien no se pudo concretar una reunión con representantes de Malargüe, por tema de agendas, está previsto viajar hasta ese departamento próximamente para intercambiar inquietudes y seguir estrechando lazos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA