Alfredo Cornejo: "Los Andes es parte de la tradición"

Fue fundado por Adolfo Calle en 1883 y fue el primer periódico del país en publicarse en Internet como diario digital

Diario Los Andes hace ya 133 años que forma parte de la historia de Mendoza, acompañando y acercando a los mendocinos lo que sucede en el mundo, el país y la provincia. Conectando a los ciudadanos a través de información, es parte de nuestra costumbre, es uno más entre nosotros.

Este diario, que fue el primero en Mendoza, tiene un rol fundamental en la construcción de la identidad ciudadana, fomentando la institucionalidad al informar con seriedad, libertad y veracidad, lo que le ha valido la confianza de sus lectores.

El matutino centenario reflejó los cambios sociales, empresariales y tecnológicos de cada rincón del planeta. En su accionar siempre mantuvo la defensa de las libertades públicas, la visión de futuro en busca del crecimiento provincial y el aporte para el bienestar económico y social de la población.

Los Andes es parte de la tradición de Mendoza: se funde con nuestras familias en el desayuno del domingo, en las oficinas, en las escuelas, en los bares, en cada charla.

Fue fundado por Adolfo Calle en 1883 y fue el primer periódico del país en publicarse en Internet como diario digital, en setiembre de 1995.

Esta versión digital acercó a las nuevas generaciones a las noticias, a la información, a nuestras tradiciones mendocinas.

Tal como se presentó en su primera edición, Los Andes está en Mendoza para defender los intereses de la provincia y lleva 133 años haciéndolo, buscando "agrupar a todos los que amen su autonomía y su verdadero bienestar, aquel progreso y aquel bienestar que se desenvuelven al impulso de todos los nobles sentimientos del patriotismo".

Por todo esto es que celebramos un año más.

¡Feliz Aniversario, Diario Los Andes!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA