Los accidentados ayer dijeron presente

Trabajaron aspectos tácticos junto al resto del plantel. Llegarían sin inconvenientes para el juego de mañana.

La novedad provocó sonrisas en el cuerpo técnico, tras días donde la “mufa” se apoderó del Deportivo Maipú. Es que el accidente de tránsito donde estuvieron involucrados Marcos Benítez, Lucas Allosa, Matías Banco y Germán Gigena provocó incertidumbre de cara a su participación en el compromiso de mañana, desde las 16.45, frente a Independiente de Chivilcoy.

Sin embargo, ayer por la tarde, esas dudas comenzaron a disiparse cuando los cuatro estuvieron trabajando junto al resto del plantel en los diferentes ejercicios que propuso Sergio Scivoletto. Fue una especie de fútbol formal, sin tanta dureza, donde se destacaron los aspectos tácticos a tener en cuenta de cara al partido.

“Me duele mucho la espalda. Estoy con medicamentos y trabajos de kinesiología”, contó Benítez ante la consulta. El defensor es el que más sufrió las consecuencias del golpe recibido por una ambulancia, en las cercanías de la cancha “cruzada”. “Esperemos llegar al domingo”, avisa, con un dejo de optimismo.

El otro tema que tiene en vilo al mundo “botellero” es la situación de Gigena, quien lleva más de un mes lesionado y el cuerpo técnico “está que trina” por esta situación. Mientras que algunos aseguran que el delantero ya rescindió contrato, Hernán Sperdutti afirmó que recién anoche se iba a llevar a cabo la reunión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA