Nueve famosos que tienen más talento que belleza

Ellos son celebridades porque se destacan en su arte y por no seguir los estándares de belleza actuales. Los casos.

El portal ABC.es hizo un ranking de esos famosos cuya belleza no encaja en los estándares actuales. Son conocidos por ser feos. Algunos viven y otros dejaron su marca en el espectáculo y la farándula mundial. Este es el listado:

1) Michael Jackson. El rey del pop no era tan feo hasta que decidió operarse de todas las maneras posibles y deformar su rostro. Cambió el color de su piel, su pelo, sus mejillas, su nariz y más.

2) Marilyn Manson. Se esforzó por mostrarse gótico y andrógino. Casi parecido a un monstruo. Su estilo realmente asusta.

3) Jocelyn Wildenstein. Ella gastó 4 millones en cirugías estéticas para ser igual a un gato. Increíble.

4) Steven Tyler. Él no era tan feo hasta que se operó, como en los casos anteriores, y se deformó. Lo peor de su rostro: su boca.

5) Marty Feldman. Su caso está relacionado con la salud. Él tuvo una enfermedad llamada "Enfermedad de Graves" que le generó sus ojos saltones. Pero gracias a eso consiguió la fama.

6) Carlos Tévez. Ocupa este puesto por sus cicatrices. A los 10 años tuvo quemaduras de tercer grado en su cuerpo cuando se accidentó con agua hirviendo. Las marcas lo acompañaron toda su vida.

7) Ronaldinho. Tiene frente grande, nariz prominente y rasgos que no lo ayudan. Pero él siempre sonríe y para algunos es un hombre sexy.

8) Iggy Pop. La razón para nombrarlo como feo se basa en su delgadez extrema, su pelo decolorado y su piel.

9) Donatella Versace. Ella es un símbolo de la moda pero deformó su cara por sus cirugías estéticas y su cabello extremadamente oxigenado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA