Looks bajo agua: ¡a chapotear con onda!

Los días de persistente llovizna parecen no darnos tregua. Por eso hay que estar preparados para hacerles frente con alternativas que no nos dejen pasados por agua. En esta nota, algunas de las opciones en prendas imprescindibles para armar tus outfits si

Apenas comienza el día mirás el cielo mientras su color plomizo te devuelve la certeza de una lluvia segura. Chequeás el pronóstico y la confirmación de tus predicciones meteorológicas no se hacen esperar. Hacés un repaso mental de tu jornada laboral, y como le pasa a muchas personas, el día se torna largo, con múltiples compromisos a cielo abierto y trabajo.

“¿Qué me pongo para no mojarme y estar a la altura de los compromisos laborales de la jornada?”, pensás; mientras repasás el perchero al que le faltan (caés en la cuenta) buenas alternativas en prendas para no empaparte.

Si te sentís identificada lo bueno es saber que la multiplicidad de opciones creativas, abundan. Con diseño, color, líneas, buenos materiales y cortes.

¿La tendencia que marca el pulso para este otoño invierno 2016? Según precisa desde sus páginas “Seco Rainwear” (única marca de indumentaria rainwear de la Argentina): “nuestro concepto es aportar originalidad y colores a las prendas funcionales para la lluvia. Las colecciones tienen productos outwear, urbanwear, como así también las líneas completas de rainwear que incluyen paraguas, botas, sombreros y accesorios”.

La dueña de Seco Rainwear, Verónica De Miero, nos acerca cinco respuestas al blanco para que te sigas enterando sobre lo último de la tendencia en este tipo de prendas.

5 al Blanco

1. ¿Cuáles con las tendencias para los días de lluvia en abrigos, accesorios y calzados?

- Para los días de lluvia el ítem que no puede faltar es un buen trench cruzado, con una botita corta de goma y algún gorrito impermeable o paraguas de cartera.

2. ¿Qué tipo de líneas en abrigos se suman a la temporada?

- Los pilotos rectos y cruzados, camperas camufladas y lisas, con matelaseado adentro, y parkas con peluche en la capucha.

3. ¿Con qué materiales se trabajó la indumentaria de lluvia, y qué aspectos se tienen en cuenta a la hora de diseñar?

- Los materiales que usamos son poliéster o mezcla de algodón y poliester. Por otro lado, también utilizamos gabardinas enceradas más gruesas en invierno, que en verano.

4. ¿Qué prenda antilluvia y muy fashionista no podemos dejar de tener en nuestro armario?

- El piloto liso cruzado camel o estampado, no puede faltar.

5. ¿Qué marca el pulso para este otoño-invierno de tu marca?

- Líneas rectas, accesorios estampados con mucho camuflado y floreado, colores beige, rojo, negro y marino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA