Loly Antoniale: "Yo decidí separarme de Jorge"

La modelo contó que necesitaba su espacio y que decidió estar relajada, junto a su familia. ¿Quién dice la verdad?

Al conocerse públicamente la ruptura entre Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale, el primero en aclarar la situación fue el conductor de "Intrusos". En ese momento dijo que él decidió terminar la relación con la modelo pero anoche, en la avant premiere de "Locos sueltos en el zoo", la también actriz aseguró que fue ella quien tomó la decisión.

Loly explicó que la separación fue porque necesitaba espacio para ella y porque quería estar "en paz, relajada" con su familia de Córdoba. En su declaración, la modelo dejó entrever que la convivencia con las hijas de Rial, Morena y Rocío, se había vuelto complicada.

"Somos una familia como cualquier otra, en la que hay peleas. Las chicas son adolescentes y tienen sus etapas. Un día aceptan algunas cosas y otros no, y se enojan. Está todo más que bien con ellas, pero no quiero invadir a nadie. Es difícil estar en el lugar de mamá", dijo Antoniale.

"Hubo una discusión pequeña, que se hizo gigante. Fue por… de todo un poco. Necesitaba estar en paz, relajada y con mi familia, soy muy apegada a ellos. Jorge también estaba viendo que yo necesitaba mi espacio. Soy una persona muy responsable y me gusta que las cosas se cumplan siempre. Amo a las chicas y también son mi prioridad. Aparecí en su vida para darles amor y alegría, no para que la pasen mal", cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA