Loly Antoniale publicó una conmovedora carta

Ayer accedió a una entrevista donde le preguntaron de todo sobre Jorge Rial. Ella habló pero luego publicó esta desgarradora carta.

Mariana "Loly" Antoniale fue ayer a una entrevista con Ángel De Brito donde se sometió a un cuestionario para intentar aclarar cómo fue su separación con Jorge Rial. Los Ángeles (el panel de damas del programa) la bombardearon con preguntas relacionadas con su ex pareja y con sus infidelidades.

Parece que Loly no se sintió bien en esta charla y sin dudarlo ella expresó todo lo que sintió en una carta que publicó en Twitter. Cabe destacar que en la entrevista ella dijo que Jorge Rial le fue infiel. Primero con Marianela Mirra y después con Agustina Kämpfer.

Estas fueron las palabras de Antoniale:

"Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir. A veces no encuentro la solución y lo dejo en manos de DIOS. Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o NO, pasar situaciones incómodas, preguntas que NO quiero responder y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo para siempre TODO ESTÁ MAL.

Tengo un gran KARMA que no sé cómo sacármelo de encima. No vine a esta vida para DAÑAR a nadie, me equivoco, sí, claro, muchas veces, pero jamás busco hacerle DAÑO a las personas. (...)

Necesito alguien que ME AYUDE. SOLA me perjudiqué. Pero también hay que cerrar esa puerta, por eso le pido a los medios que ya no me preguntan por mi pasado. ASÍ NUNCA MÁS ME HAGAN UNA NOTA. Necesito dejar el pasado ATRÁS. Sólo espero poder seguir trabajando como lo hago desde mis 17 años y seguir con MI VIDA TRANQUILA. Gracias. Bendiciones".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA