Lodeiro y su salida de Boca: "Costó tomar la decisión y despedirme no fue fácil"

El uruguayo reconoció que le faltó "un título internacional" con el Xeneize; seguirá su carrera en la liga de Estados Unidos.

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro viajó hoy a los Estados Unidos para acordar su llegada al Seattle Sounders y aseguró que le "costó" tomar la decisión de dejar el plantel de Boca Juniors.

"Costó la decisión, siempre quise llegar a Boca y despedirme no fue fácil. Tuve tiempo para pensarlo y creo que fue lo mejor para mí y el club. No es una decisión egoísta y está pensada", expresó el volante por ESPN Radio.

Y agregó: "Me llevo el trato y el vestuario, también que hayan coreado mi nombre en La Bombonera y partidos en lo que hice goles importantes como contra River y Rosario Central, son cosas difíciles de olvidar".

"Me faltó el título internacional con Boca, porque era el objetivo. Si tengo la posibilidad de volver en algún momento, quiero hacerlo por la Libertadores y ganarla", señaló.

Sobre su nuevo equipo, Lodeiro dijo: "Me voy a un club importante en la liga de los Estados Unidos, estoy contento de ir".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA