Lo mataron a tiros, en un posible “ajuste de cuentas”

Lucas Emanuel Pericás Lobos, de 22 años, había salido de la cárcel hace poco y este domingo balearon su casa y después a él.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el interior del barrio Nueva Esperanza. El muerto, identificado como Lucas Emanuel Pericás Lobos, tenía 22 años y en un pasado reciente había salido del penal de San Felipe, después de ser absuelto en una causa por robo a mano armada ocurrido el año pasado.

Según la denuncia radicada ante la Oficina Fiscal Nº 9, todo comenzó cerca de las 20, cuando una pareja que se movilizaba por la zona a bordo de una moto, efectuó varios disparos que fueron a dar en el frente de la casa 19 de la manzana M, del mencionado barrio del departamento de Guaymallén.
Ese hecho fue denunciado ante las autoridades de la Comisaría 57, que movilizó un móvil hasta el lugar.

Sin embargo unas horas después, presuntamente las mismas personas, retornaron al lugar y ahí dispararon contra la humanidad de Pericás Lobos. 
Dos balas impactaron en el joven: una a la altura del tórax y otra en el brazo izquierdo, según lo dictaminado por el médico Gastón Baschalde, que fue quien lo asistió en la guardia del hospital Central, a donde había sido trasladado por familiares en un vehículo particular.

Mientras, en el barrio Nueva Esperanza, trabajó hasta la madrugada personal de la Policía Científica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA