Lo golpearon en la cabeza, perdió la memoria y hace 6 meses nadie sabe quién es

Ocurrió en San Juan. El hombre de unos 50 años fue hallado al borde de la muerte. Se recuperó pero nadie reclama por él.

Un hombre que hace seis meses fue internado en un hospital de San Juan luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza no recuerda quién es. La lesión le hizo perder la memoria y desde su internación nadie reclama por él.

El curioso y triste caso fue develado ayer por el diario Tiempo de San Juan. El 19 de febrero pasado el hombre, de unos 50 años, fue encontrado en el cruce de Libertador y Pueyrredón, en la localidad de Santa Lucía. Luego ingresó a la sala de urgencias del hospital Rawson con una herida en la cabeza. El golpe la causó pérdida de masa encefálica.

Tras quedar al borde de la muerte, los cuidados de los profesionales sanjuaninos tuvieron resultados positivos. Sólo sabe decir “sí, no, frío y caliente”. Pero su recuperación no le permitió recobrar la memoria. “No puede entablar una conversación y está aprendiendo a ir al baño por sus propios medios”, describe el portal de la vecina provincia.

Sólo sabe decir "sí, no, frío y caliente"

“El hombre que no sabe nada de sí mismo ahora está al cuidado de los voluntarios que cooperan con la Casa de la Bondad, donde aprende a ser un adulto”, agrega el matutino sanjuanino.

No puede entablar una conversación y está aprendiendo a ir al baño

Quienes lo cuidan lo bautizaron Darío Núñez pero en realidad nadie sabe su nombre ni su edad.

Al no tener documentación cuando lo encontraron en la calle, el hospital y la Policía enviaron una foto del hombre a los medios de comunicación de San Luis y La Rioja. Pero nadie ha reclamado por el hombre sin memoria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA