Lo ganó en "horario de comercio"

El CEC le dio vuelta el partido a Murialdo a poco del final y sigue como único puntero.

Los domingos son días no laborables, pero para los comerciales dirigidos por Darío Gianformaggio el último día de la semana fue como una jornada doble.

Es que el CEC llegó a la cancha de Murialdo para defender la punta y salió ileso, pero con susto ya que dio vuelta el partido a poco del final gracias al penal convertido por Lucas González.

El partido arrancó algo estancado. La lluvia hizo que la cancha esté más rápida y, por consecuencia, complicado para manejar la pelota. Por esa razón no se vieron triangulaciones ni juego asociado.

Los primeros 45 minutos se fueron sin pena ni gloria, pero los muchachos se guardaban algo para la segunda parte.

Cuando promediaba el complemento Villarreal rompió con una jugada individual la férrea defensa del CEC y obligue a Márquez a dejar un rebote que fue aprovechado por Facundo Attili para decretar la apertura de marcador.

El puntero no se dio por vencido y llegó al empate gracias a un cabezazo de Alejandro Abba y cuando el partido recorría los últimos minutos el árbitro Brizuela acertó en cobrar un penal que González cambió por gol.

De esta manera el comercial se quedó con tres puntos que se festejaron mucho porque les permite conservar la punta de la tabla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA