Mundo Club House Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Últimos día para inscribirte. Últimos cupos

Aprovechá hoy para ser parte de nuestro taller dedicado a tu belleza. Quedan pocas vacantes. No te lo pierdas, va a estar buenísimo.

Por Redacción CH

Si estás a full y si tu profesión te lleva mucho tiempo, pero te gusta estar impecable, aprendé las técnicas de belleza para tener una piel tersa y unas uñas permanentemente perfectas. Animate y descubrí cómo hacerlo vos misma.

Tips, trucos, consejos, nuevos productos  y secretos para cuidar tu piel y tener uñas divinas. Un taller netamente práctico, donde a través de la experiencia personal, podrás descubrir los secretos para estar aún más bella. 

La experta y esteticista, Violeta Miletti te enseñará cómo realizar autodiagnósticos de tu piel, a elegir el mejor tratamiento para ella y a conocer todos los secretos y la aplicación del esmaltado permanente.

La cita es el viernes 22 de setiembre de 16 a 19 hs. y el sábado 23 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente divino, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos y para tu belleza.

Inscribite hoy en www.bellezapielyunas.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados y quedan pocas vacantes.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o en www.momentoscreativos.com.ar

DATOS DEL DOCENTE

VIOLETA MILETTI

Supervisora de Expertas en belleza AF. Esteticista- “Formaplen escuela de estética”- Madrid, España.

Se ha especializado en tratamientos faciales y corporales Línea Germaine de Capuccini- Madrid, España. Año a año realiza actualizaciones en tratamientos de la misma marca tendientes o conocer tendencias y nuevos productos para el cuidado de la piel.
 
Actualmente trabaja para Almacén de Fragancias como supervisora de expertas, liderando la realización de numerosos eventos para profesionales de la estética.