Último cupo para inscribirte y crear tu huerta orgánica

Inscribite hoy y aprendé a cultivar tus vegetales sanos. Zanahorias, rabanitos, tomates... re descubrí el sabor de los alimentos frescos.

Agosto es el momento creativo de Huerta Orgánica: "Producí tus propios alimentos naturales y saludables".  Un taller para que aprendas todos los tips y técnicas para llevar este espacio a tu casa.

De la mano del profesor Claudio Doratto aprenderás cómo elegir el lugar correcto, cómo preparar la tierra, las distintas técnicas de siembra y poda. En la práctica descubrirás cómo preparar compuestos para el control de plagas y la fertilización de la huerta.

Disfrutá de esta nueva este nuevo momento para llevar una vida más saludable.  La cita es el viernes 25 de agosto de 16 a 19 hs. y el sábado 26 de agosto de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989. Un ambiente ideal especialmente preparado para disfrutar del aprendizaje. Cupos estrictamente limitados.

Inscribite hoy en www.huertaorganicamomentos.eventbrite.com.ar

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

DATOS DEL DOCENTE

Claudio Doratto  -  enólogo, técnico agrónomo y docente.

Especializado en el diseño de jardines, contempla el mismo como un espacio con múltiples ambientes en donde la huerta tiene un espacio asignado para la familia. Ha trabajado en el diseño y ejecución de numerosos jardines pertenecientes a particulares y empresas.

Actualmente asesora sobre cuidado y mantenimiento de áreas verdes a particulares. Es propietario de Oasis vertical dedicado a la jardinería vertical y la huerta urbana; es copropietario de Tierras de Cuyo – Parques y jardines en el que tiene a cargo las tareas de diseño y planificación de áreas verdes.

Docente del taller de Huerta Orgánica 2016 y del workshop de Jardinería 2017

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA