Llega una colección ideal para disfrutar del invierno

La nueva colección de Los Andes llega con las mejores recetas para aprender a elaborar panes, facturas, medialunas, budines y cosas ricas.

Llega una colección ideal para disfrutar del invierno
Llega una colección ideal para disfrutar del invierno

"Panadería en Casa" se compone de 16 fascículos coleccionables con las mejores recetas y técnicas paso a paso para convertirte en un experto “maestro panadero”. Ideal para esta época del año, donde nos dan ganas de estar en casa y preparar algo calentito, dulce o salado, para desayunar, almorzar, merendar, cenar, o bien recibir visitas con alguna delicia casera.

La primera entrega "Panes clásicos", aparece este viernes 16 de junio junto a Los Andes, a un precio de $49,90, con caja contenedora de regalo. Luego la colección seguirá apareciendo todos los viernes al mismo precio.

Estos son los 15 títulos restantes:

2- Roscas Y Bizcochos
3- Tartas Saladas
4- Panes Mediterráneos
5- Delicias Light
6- Galletitas Dulces
7- Panes de Oriente
8- Scones y Brownies
9- Tartas Dulces
10- Panes Rellenos
11- Facturas y Medialunas
12- Sólo Para Festejar
13- Entradas y Aperitivos
14- Panes Saborizados
15- Budines
16- Galletas Saladas

Aprovechá esta excelente oportunidad de tener “Panadería en casa”, con 16 entregas que te permitirán convertir tu cocina en un pequeño taller de panadería.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA