Llega la segunda edición de Gesta

El evento que difunde el diseño de autor y la moda en Mendoza. Dos días, 9 diseñadores, 7 desfiles, 1 muestra.

Llega la segunda edición de Gesta
Llega la segunda edición de Gesta

Gesta primavera / verano 2015 se realizará el 25 y domingo 26 de octubre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Consta de dos jornadas consecutivas de desfiles donde se presentarán 4 colecciones de diseñadores con trayectoria: Lucas Alfonso con Alfonso, Federica Monge con Mucha, Diego Bor con Bor y Victoria Addamo y  Carla Luprestti con Trova;  y 3 colecciones de diseñadores emergentes: Marlene Velasquez, Valeria Simeonato, Sayuri Kishimoto y Pierina Bono.

Durante los días del evento, se podrá visitar una muestra sobre la primera edición de Gesta y habrá charlas dadas por profesionales de la industria de la moda de Buenos Aires.

Gesta es una plataforma diseño que busca visibilizar a nuevos talentos locales. Este proyecto, de carácter curatorial, propone un acompañamiento al trabajo del diseñador emergente para guiarlo y ayudarlo en la materialización y presentación de sus colecciones.

El desfile primavera / verano 2015 de Gesta valoriza principalmente la autogestión, el trabajo independiente y el diseño de autor. El objetivo principal de esta plataforma es difundir el trabajo de diseñadores emergentes que no pueden sacar a luz sus trabajos (Es decir, que este proyecto funciona como un semillero de talentos locales).

Esta 2º edición de Gesta Plataforma de Diseño cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Dirección de Industrias Creativas del Gobierno de Mendoza y el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA