Llega la nueva temporada de “Fargo”

Se trata de la tercera entrega de la serie criminal y está inspirada en la película homónima de los hermanos Joel y Ethan Coen.

La tercera temporada de “Fargo”, aclamada y multipremiada serie criminal inspirada en la película homónima de los hermanos Joel y Ethan Coen, llegará a Argentina mañana a las 22, por la señal OnDirecTV; y a través de la plataforma digital directvplay.com.

Creada por Noah Hawley y con producción de los hermanos Coen, la tercera temporada tiene un elenco encabezado por Ewan McGregor en su doble rol de los gemelos Emmit y Ray Stussy, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis, entre otros.

Al igual que en las primeras dos temporadas, la serie cuenta una historia independiente de las anteriores y muda la trama al año 2010. Sí se sostienen de manera magistral la asfixiante escenografía nevada de Minnesota y Dakota del Norte, la violencia desmedida, las subtramas que se entrecruzan y una reflexión sobre la moral y el antojadizo ordenamiento de una existencia en la que el mal suele triunfar. En la nueva temporada una vieja rivalidad entre los hermanos Stussy desatará una serie de consecuencias  imprevisibles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA