Estilo Viernes, 8 de septiembre de 2017

Llega el Mendoza Fashion Week del Mendoza Plaza Shopping

En el marco de su aniversario número 25, el centro de compras prepara una nueva edición del evento de moda más destacado de Mendoza.

Los próximos 19 y 20 de setiembre el Mendoza Plaza Shopping realizará la séptima edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. El evento presentará las colecciones Primavera-Verano 2018 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

Este año el evento se desarrollará en la playa subterránea del mall. Teniendo en cuenta que el Mendoza Plaza Shopping está festejando sus bodas de plata en la provincia, decidió celebrarlo en una locación súper descontracturada que estará lookeada con un estilo urbano.

Los actividad del Mendoza Fashion Week 2017 comenzará el martes 19 de setiembre y continuará el miércoles 20. Más de 600 personas por jornada podrán disfrutar lo mejor de las marcas: Cher, Lázaro con Loggia, Ay Not Dead, Desiderata,  Rapsodia, Tucci, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller, Petite Maison y Jazmin Chebar son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada.  

También tendrán su pasada las tres diseñadoras ganadoras del concurso Semillero 2016: Al Raz, Valquiria y Blac Le Cat. Esta vez con sus colecciones de la nueva temporada. Y todos los finalistas del Semillero 2017 con el outfit con el que participaron este año, vistiendo a la artista musical Mariana Paragüay. Agustina Córdova y Agustina Cherri serán algunas de las celebrities invitadas que llegarán a la provincia para disfrutar del MFW 2017.

El miércoles 20 habrá un cocktail de cierre para invitados especiales a cargo de Fresbee Producciones, con la mejor música, tragos de Campari e importantes bodegas de la provincia que acompañarán el exquisito sushi de Omaki.

La producción de moda del evento estará a cargo de la reconocida Matilda Blanco, mientras que la producción integral será realizada por Omar Escales. El estilismo será de el “Chino” Burgos con las marcas Leocut, Farmacia Chester y Perfumería Juleriaque. El catering del backstage será de Virgen del Valle.

Mendoza Fashion Week está auspiciado por Intercontinental y Casino Cóndor, Denver, Automotores Gral. San Martín, Umara y Play Wash.

Quienes quieran asistir al evento deberán mantenerse en contacto con las redes sociales de Mendoza Plaza Shopping. Allí habrá juegos y concursos para ganar entradas. Este año el evento es exclusivo para clientes de las marcas que participan del desfile.