Llega el Mendoza Fashion Week, del Mendoza Plaza Shopping

Mañana miércoles 2 y el jueves 3 de setiembre se realizará la quinta edición del desfile de moda más importante de la temporada.

Los días 2 y 3 de setiembre el Mendoza Plaza Shopping realizará la quinta edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2015/2016 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

Nuevamente el evento se desarrollará en el Hotel Intercontinental, donde más de 600 personas por jornada podrán disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. Jazmín Chebar, Cher, Rapsodia, Vitamina, Kosiuko, Prüne, Ona Saez, Tucci, Lee, This Week – O’assian, Silenzio, Petite Maison y Eva Miller son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada.

En esta edición se sumarán a la pasarela importantes diseñadores de la provincia, los cuales participaron el mes pasado del concurso “Semillero del Mendoza Fashion Week”. La propuesta consistió en que los diseñadores participantes crearan un outfit bajo un concepto planteado, con el cual van fueron evaluados por un jurado. Los ganadores del “Semillero” fueron Iván Hernandez (Iván Hernández) y Victoria Cucchi (Capote) y con sus creaciones se realizó la producción fotográfica para la campaña del MFW. De todas maneras, todos los diseñadores preseleccionados para el concurso tendrán una pasada en el desfile.

El evento contará con importantes modelos de Buenos Aires en pasarela, las cuales llegarán hasta nuestra provincia para participar exclusivamente del Mendoza Fashion Week. La producción de moda del evento estará a cargo de la reconocida Matilda Blanco, mientras que la producción integral será realizada por Omar Escales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA