Llega Cosculluela, el príncipe del reggaetón

“Flow Fest” es el encuentro del género que hoy aterriza por primera vez en nuestra provincia, con la actuación del músico puertorriqueño como figura de la noche.

Si hay un género que despierta la simpatía de los jóvenes es el reggaetón, y para felicidad de muchos hoy Mendoza se convertirá en la sede del reconocido ciclo de fiestas "Flow Fest", un encuentro dedicado al sonido urbano.

Y el gran atractivo del encuentro será la actuación del músico puertorriqueño Cosculluela, apodado el príncipe del reggaetón quien por primera vez cantará en nuestra provincia.

La fiesta comenzará a partir de las 19 en N8 Estudio (en un comienzo estaba programado en el auditorio Ángel Bustelo), con la música y el despliegue de bandas nacionales. Quien dará rienda suelta al encuentro es "Lourdes D & Maxi el Brother", el dúo revelación de la escena porteña que conquista con ritmos urbanos a la platea. Por otro lado, el conocido Dj Juanchii, que desde sus bandejas brindará un set para bailar durante toda la cita.

El joven compositor y cantante Cosculluela, nacido en Puerto Rico dio sus primeros pasos en la música con el hip hop clásico, y luego se introdujo en el mundo del reggaetón y el hip hop latino. Sus primeras apariciones llegaron en 2006 en escenarios reconocidos de su ciudad natal. Por aquel entonces alcanza la popularidad con su tema "Te va a ir mal".

Pero el apodo de Príncipe llegaría con su primera placa, editada en 2009 titulada con el mismo nombre, la cual incluye los singles "Na Na Nau" y "Prrum", cortes que tuvieron gran éxito y alcanzaron el tercer puesto en los Billboard Top Latin Albuns.

En 2010 con su segundo disco de estudio contó con la colaboración de Daddy Yankke "Probando" y el dúo Wisin y Yandel. Hoy, con 34 años es uno de los líderes más populares en el reggaetón en Latinoamérica y España.

Las entradas para la fiesta, $300 (general) y $600 (Vip), se pueden adquirir de forma anticipada en N8 Estudio (Mitre y Godoy Cruz), Musimundo (San Martin 1549, y Musimundo Shopping "Portal Los Andes" (Godoy Cruz). Y el sitio www.tuentrada.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA