Llaver entre las mejores estrellas

El mendocino hizo podio y quedó tercero junto a Diego Ciantini, en el Oscar y Juan Galvez.

Mariano Pernía y Facundo Ardusso, a bordo del Renault Fluence del Ambrogio Racing, consiguieron la victoria en la “La Carrera de las Estrellas”, la competencia que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Manuel Luque-Emiliano Spataro, compañeros de equipo de los vencedores, culminaron como sus escoltas.

Mientras que Diego Ciantini y el esteño, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze-Pro Racing) completaron el podio.

En tanto que, Emmiliano Cáceres en dupla con Tomás Cingolani, quedaron décimos a bordo del Fiat.

Una de las competencias más importantes del año se llevó en el mítico trazado porteño. La primera carrera con pilotos invitados de este de la temporada comenzó a las 12hs, con un buen marco de público que desafió el frío y el viento que se presentó en la Catedral del automovilismo argentino. En esta oportunidad, el piloto que largaría la competencia debería conducir un mínimo de 18 vueltas y un máximo de 24.

El binomio conformado por Manuel Luque-Emiliano Spataro (Renault Fluence- Ambrogio Racing), estuvo comandado por el santafesino en la clasificación y logró la tercera pole consecutiva de la temporada, tuvo el privilegio de largar desde la vanguardia.

A su lado partió el dúo constituido por Diego Ciantini-Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze-Pro Racing). Gabriel Gandulia-Ignacio Julián (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y Marcelo Ciarrocchi-Ricardo Rissatti (Fiat Línea-PSG16 Team) lo iban hacer desde la segunda, pero un desperfecto eléctrico lo privó de formar parte de la grilla.

Mariano Pernia-Facundo Ardusso (Renault Fluence-Ambrogio Racing) y José Manuel Sapag-Humberto Krujoski (Honda Civic-PSG16 Team) largaron desde la tercera.

Facundo Ardusso junto a Pernía, pasaron al frente de la competencia en la quinta vuelta y de allí hasta el final dominaron sin problemas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA