Linda prueba para Maipú y Gutiérrez

En cancha del “Cruzado”, el dueño de casa y el “Celeste” se verán las caras en un derby que tiene poco de amistoso.

El gran clásico del departamento tendrá esta tarde una nueva edición, en el marco de la Copa Maipú.

Y es que se verán las caras el “Cruzado” y Gutiérrez, en cancha del primero.

Será una muy buena oportunidad para revivir el derby y ver cómo están futbolísticamente ambos elencos, de cara a una pretemporada muy larga y pensando en el regreso a la competencia oficial.

Los dos elencos han tenido varios encuentros amistosos con diversos resultados, pero lo más importante para Juan Carlos Bermegui y Alejandro Abaurre es darle la mejor forma al conjunto titular que tienen en mente.

El dueño de casa viene trabajando desde hace tiempo con sus dos refuerzos: Marcelo Carrizo y Claudio Ojeda. Y su adiestrador apuesta a un conjunto sólido que apueste al buen pie.

En la vereda de enfrente, el “Cachorro” ha probado diferentes variantes y no hay dudas que incorporó de la mejor manera con Nicolás Gatto y el experimentado Alejandro Capurro en la mitad de la cancha.

El partido revancha se disputará el domingo 19 en cancha del “Celeste”, y en caso de registrarse igualdad en goles y puntos, la clasificación se resolverá desde los penales.

Los compromisos de esta Copa Maipú se llevarán a cabo sólo con público local.

Para hoy se aguarda una buena concurrencia del público en el Omar Higinio Sperdutti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA