Liga Mendocina: Palmira goleó y manda

Liga Mendocina: Palmira goleó y manda
Liga Mendocina: Palmira goleó y manda

Con un triplete de David Pizarro (el goleador del torneo), Mortes, Cuello y Carmona, Palmira trituró por 6 a 0 a Fundación y es el único líder del torneo de Primera División de la Liga Mendocina con puntaje ideal.

Por su parte, Huracán no pasó del empate 0-0 frente a San Martín. En tanto, Luján sometió por 6 a 0  (tres de Chávez, Quiroga, Campos y Dellarole) a Lavalle y quedó tercero.

La tercera fecha del torneo continuará esta tarde desde las 16:30 con el superclásico mendocino entre Gimnasia e Independiente en el estadio de calle Lencinas. En idéntico horario, esta tarde Gutiérrez recibirá a Leonardo Murialdo, Godoy Cruz enfrentará a Algarrobal en el Feliciano Gambarte y CEC esperará por Municipal en cancha del Canario.

Rodeo del Medio volvió con una victoria 
En cancha de San Martín, Rodeo volvió a la Liga tras 24 años y goleó a la CAI por 4 a 2. Otros resultados: Rivadavia 3 - El Porvenir 0; Platense 0 - Beltrán 5; Banfield 1 - Boca 2 y UNC 1 - Guaymallén 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA