Liga Mendocina: hubo incidentes en la semifinal que el Tomba le ganó a la Lepra

En el Gambarte, hinchas del Tomba agredieron a simpatizantes de Independiente. Agustín Vila, presi Azul, dijo que denunciará los hechos.

La semifinal del torneo de la Liga Mendocina entre Godoy Cruz Antonio Tomba e Independiente Rivadavia que se disputó este miércoles en el estadio Feliciano Gambarte terminó 2-1 en favor del "Expreso", pero eso solo será una anécdota ya que en el final se produjeron serios incidentes entre hinchas locales y visitantes.

Cuando se apagaba el encuentro y solo con la presencia de público local más una delegación de no más de 30 personas ligadas al club visitante (dirigentes, familiares, etc.), tomaron protagonismo las tristemente célebres piedras, palos, golpes de puño y patadas hacia la gente identificada con Independiente.

Según declaraciones del presidente de la "Lepra" Agustín Vila al programa LTA que se emite por Radio Jornada, un conjunto de simpatizantes de Godoy Cruz atacó a "una mujer y a un chico con muletas", por lo que radicará una denuncia.

"Pasó lo mismo que está pasando en todo el fútbol argentino, hubo mujeres y un chico en muletas golpeados. Intentaron robar el material fotográfico, vamos a hacer la denuncia pero esto va a terminar en nada, va a ser una mala anécdota más", expreso en claro descontento el mandamás Azul.

A lo que agregó: "Tengo un muy buen concepto de Mansur (presidente de Godoy Cruz) y creo que debería denunciar al maleante que le pegó a una mujer. Me llamó la atención que la puerta por la que teníamos que salir estaba cerrada con candado".

Entre tanto revuelo, Martín Astudillo, DT del equipo de Independiente que participa en la Primera B Nacional, intentó calmar las aguas y separar a los conflictivos.

Mientras hubo fútbol, el 'bodeguero' se impuso con goles de Pizarro y Pipistrelli, por lo que jugará la final del certamen frente a Fundación Amigos el próximo domingo desde las 16 en el estadio de Andes Talleres.

El descargo de Agustín Vila vía Twitter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA