Liga Mendocina: épica victoria de Chacras

Con tres jugadores menos todo el segundo tiempo, el equipo de Hernán Astrada derrotó a Maipú (1-0) y quedó a tres de la cima. Perdió el Tomba.

Impresionante. Jugando con 8 futbolistas durante todo el segundo tiempo, Academia Chacras logró una apoteótica victoria en el Omar Sperdutti frente al Maipú, al que derrotó 1 a 0 con gol del ‘Fideo’ Fernández, de penal, a los 23’ del complemento.

Así, el elenco del Cerro trepó a la tercera colocación en las posiciones, a tres del líder Beltrán. Fadep derrotó a Godoy Cruz 2-1; Independiente goleó a Boca (5-0); Lavalle a Gimnasia (4-0) y Municipal y Gutiérrez fue 1-1.

Programa - Fecha 5

Sábado, a las 15 hs: Sportivo La Consulta - Independiente Riv. A las 16.30: CEC - Fray Luis Beltrán (en Murialdo).

Domingo, a las 16.30 hs: Academia Chacras - Municipal GC; Andes Talleres - Cicles Club Lavalle; Gimnasia y Esgrima - Atl. Palmira (en Barrancas Martelén); Rodeo del Medio - Leonardo Murialdo (en Montecaseros); Boca de Bermejo - Luján Sport Club; Huracán Las Heras - Godoy Cruz.

Lunes, a las 16.30: Gutiérrez Sport Club - Atlético Argentino. Martes, a las 16.30 hs: Fundación Amigos - Deportivo. Maipú (en Guaymallén).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA