Liga Mendocina: el clásico del parque no tuvo dueño

Independiente y Gimnasia igualaron 1-1 en el derby liguero jugado esta tarde en el Bautista Gargantini. Gutiérrez y Quinteros, los goles.

Reeditando el clásico que se jugó hace dos días por la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima jugaron por la tercera fecha de la Liga Mendocina. El encuentro se disputó en el Bautista Gargantini y terminó igualado 1-1.

Para el conjunto blanquinegro, el gol lo convirtió Emanuel Gutiérrez a los 30' del segundo tiempo y hasta ese momento el Lobo se quedaba con el clásico y como único puntero de la primera división del torneo provincial, pero sobre el final apareció en una arremetida a puro corazón Pablo Quinteros, hijo del actual técnico del Azul en la BN, para empatar el encuentro.

Con este resultado, Gimnasia continúa como único líder con 7 unidades en tres encuentros y deberá esperar a lo que suceda con Beltrán, que es el único equipo con puntaje ideal hasta el momento y que puede superarlo. Por el otro lado del Parque, la Lepra con este empate quedó con 5 puntos producto de una victoria y dos empates.

El resto de la fecha se debía jugar ayer pero se suspendió por las las lluvias que azotaron a la provincia de Mendoza; el otro encuentro que se pudo jugar fue Rodeo del Medio - Godoy Cruz. El "Toponero" venció 5 a 2 al Tomba el lunes en cancha de Montecaseros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA