Liga Mendocina: CEC quedó con el invicto del Lobo

Con gol conquistado por Federico Díaz, el “Sindical” superó, a Gimnasia.

CEC acabó con el invicto de Gimnasia en la Liga Mendocina. Con un gol conquistado por Federico Díaz, derrotó, de visitante, por 1 a 0 al “Lobo”.

El triunfo lo vuelve a ubicar en los puestos de vanguardia del certamen local. No hubo frac. Tampoco galera y menos bastón. La elegancia quedó de lado para darle paso al casco, pala y overol y con ello trocar el ‘jogo bonito’ por una buena cuota de sacrificio, ganas y sufrimiento sobre un escenario impecable como exhibió el Víctor Antonio Legrotaglie.

El partido se mostró friccionado desde el arranque y existieron escasos pasajes de buen fútbol. Cristian Tello, delantero Mensana, fue una amenaza permanente para la última línea Sindical que tuvo en Pedro Escudero al hombre más despierto para rechazar cada embate del Lobo. Con Brian Zabaleta en cancha, CEC encontró mayor control de balón y de una jugada suya nació el gol que anotó Federico Díaz metiendo al equipo Sindical nuevamente en los puestos de vanguardia.

Resultados de la fecha

Los siguientes son los resultatados registrados por la fecha 11.
Gimnasia cayó ante el CEC 1-0. Deportivo Guaymallén 3, Atlético Argentino 3; Andes Talleres 1, Huracán LH 1.
Leonardo Murialdo 1, Deportivo Maipú 1; Luján SC 0, Godoy Cruz 0; Deportivo Algarrobal 3, Atlético San Martín 3. 
Atlético Palmira 1 (Morales), Cicles Club Lavalle 2 (Castro por 2).
Esta tarde, desde las 16, el líder del torneo, Independiente Rivadavia recibirá a Academia Chacras de Coria, en cancha de Talleres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA