Liceo sigue cosechando coronas

Los Clavos se quedaron con el título que ostentaba el Club del Personal del Banco Mendoza.

La temporada de juego reducido sigue su marcha. Los distintos seven marcan, como cada año, los cierre de temporadas antes del receso.

Y ayer se disputó el tradicional torneo que organiza Banco Rugby Club y que reúne a todos los equipos de la Unión de Rugby de Cuyo y alguno foráneo.

Y fueron los Clavos los que se quedaron con el título que ostentaba el Club del Personal del Banco Mendoza, que lo había logrado en el 2015.

Lo cierto es que el equipo de calle Boedo había dejado afuera en semifinales justamente a CPBM. En tanto en la final de la Copa de Oro superó a Belgrano de San Rafael, que en semifinales superó a Universitario A, por 24 a 19.

En tanto la Copa de Plata quedó en manos de Los Tordos. Los Pájaros dieron cuenta ante San Juan RC “A” y de esta manera terminó festejando en Buena Nueva.

La final de la Copa de Bronce no se disputó, ya que debían dirimirla entre Banco A y Banco B, éstos últimos alzaron la Copa.

El medio scrum de Liceo, Franco Pérez Magnelli, fue elegido como el jugador destacado del torneo. En tanto Palermo Bajo, de Córdoba se quedó con el premio Fair Play.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA