Lepra: el joven Disanto firmó su primer contrato y lo celebró en Twitter

A base de esfuerzo y talento, el canterano de Independiente Rivadavia se ganó un lugar en el once de Alfredo Berti y ya es profesional.

El joven delantero de Independiente Rivadavia, Lautaro Disanto, firmó su primer contrato profesional hasta 2020 y expresó su alegría a través de Twitter.

"Ya puedo decir que soy un jugador profesional, feliz por este presente. Los sueños están para cumplirse", escribió el atacante sensación de la Lepra, que convirtió su primer gol en la Primera B Nacional en el triunfo frente a Chacarita el pasado miércoles.

Disanto, surgido de las divisiones menores, se ganó un lugar protagónico en el plantel de Alfredo Berti y a base de esfuerzo y talento se convirtió en titular. De hecho, 'Lauti' estará desde el inicio el próximo domingo en Tucumán cuando el Azul visite a San Martín por la fecha 40.

Independiente pelea por lograr la permanencia en la categoría y el juego ante el 'Santo' resultará fundamental en sus aspiraciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA