Leo Ramal, desafío personal y solidario

El triatlonista brindará una conferencia sobre su próxima aventura y detalles sobre la campaña altruista que encabezará.

Leo Ramal, desafío personal y solidario
Leo Ramal, desafío personal y solidario

El triatlonista mendocino Leo Ramal es un ejemplo de superación. Su experiencia personal marcó un cambio radical en su vida y afirmó su espíritu batallador.

Mañana, durante el Simposio Deportivo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Ramal hablará sobre su próximo desafío y también brindará detalles sobre una campaña de ayuda para asistir a personas de bajos recursos.

En el evento, que se realizará mañana de 16 a 20, junto a Fundación Zaldívar, el “Iron-Man Leo Ramal” se convertirá en una causa solidaria para muchos mendocinos. El atleta durante los próximos meses se someterá a un arduo entrenamiento visual, mental y físico a partir de tecnologías únicas.

Pero el desafío de Ramal, que lucha día a día por avanzar para superar una tragedia personal, tendrá un sentido mayor: lograr a través de su experiencia un ejemplo y una ayuda para otras personas de bajos recursos.

Es por eso que una cadena de ópticas donará a la Fundación 80.000 pesos que se destinarán a pares de anteojos para niños -que serán entregados por esta entidad de forma gratuita- premiando el esfuerzo de Leo Ramal.

Para más información o inscripciones al Simposio: E-mail: sportvision@lapiramideopticas.com, o al teléfono 4234904.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA