Lentes de sol, ¡un flash de diseño!

Las propuestas para ellas y ellos van desde las más clásicas, a las más modernosas o de toques retro... ¿Vos con cuál te quedás?

La nueva temporada marca el pulso hacia líneas diversas que respetan lo clásico, aggiornan lo retro, y suman guiños fashionistas tanto para ellos, como para ellas.

Hacé foco en estas seis propuestas y seleccioná la tuya.

Mundo femenino

Para las más clásicas, gafas aviadoras de color

Un modelo de línea clásica, que suma color a los cristales, un must de la temporada anterior que continúa en ésta.

Cancheras y adaptables a outfits urbanos y pret a porter.

Originales, con aire hippie chic

Con diseño redondeado  la propuesta apuesta a líneas en tonos visibles, con patillas livianas y finas, donde “la vedette” es el marco. Una impronta modernosa con cierto aire retro.

Mirada gatuna y vintage

Como las grandes divas de los 50, el marco se vuelve alargado como el ojo de un gato. Los materiales y diversas firmas sorprenden por lo liviano  y diversidad de sus propuestas. Una tendencia muy vintage, con mucho charmed.

Para ellos

Estilo tradicional

Se trata del clásico marco estilo Ray Ban, tan sentador para todo tipo de rostro. Los materiales son livianos e incluso vienen en marcos de madera. ¡Muy tops!

Aviadores del pasado

Las gafas estilo aviador son ya un clásico y siguen en grande en 2017 pero con un toque distinto. Son gafas estilo maxi con un toque de geometría que recuerda los años 70.  Se pueden encontrar también con colores fuertes y estampas, para una mezcla perfecta entre el pasado y el presente.

Muy glam. ¿Por qué no?

De línea más cuadrada, y con cierto aire modernoso esta buena opción seduce por su marco de carácter, y patillas con detalles plata ¡Muy chics!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA