Legión Argentina en Nürburgring

En el mítico Nordschleife, pilotos nacionales participarán de la tanda cronometrada de 24 horas.

Se llevó a cabo la tanda cronometrada para las 24 horas de Nürburgring, en el mítico Nordschleife donde todos los argentinos participantes tomaron parte de la misma. Con un Porsche Cayman GT3 del Mathol Racing el santiagueño Marcos Vázquez fue el mejor de los argentinos al quedar 67° en la general y cuarto en la clase Cup 3. Otro coche del Mathol, pero un Aston Martin Vantage, pero con el chaqueño Juan Manuel Silva como uno de sus tripulantes.

El campeón 2005 de TC quedó ubicado en la posición 81° de la general y quinto en su clase, la SP 10. Detrás de Silva en la general, referido a los argentinos, quedaron colocados José Manuel Balbiani y Roberto "Coco" Falcón, a bordo de un BMW M235, ubicándose 107° en la clasificación general y décimos en la clase Cup 5.

Por último, la única tripulación completa de argentinos, con Alessandro Salerno, Alejandro Chahwan, Eduardo Romanelli y Alfredo Tricarichi (foto) se ubicaron 12dos en la Clase Cup 5 con el BMW M235 de la Escudería FE y en la colocación 119° en la general.

La clasificación seguirá con los 30 mejores de la general buscando la pole desde las 14.50, hora de Argentina. Las 24 horas de Nürburgring darán comienzo hoy.

Por otra parte se llevó a cabo la cuarta clasificación del año del WTCC en el mismo circuito, en donde Esteban Guerrieri se ubicó en la novena posición con el Cruze del Campos Racing, mientras que Néstor Girolami fue décimo con el Volvo oficial. Por la grilla invertida, ambos ocuparán la primera línea de largada. Las dos carreras se pondrán en marcha desde las 6.20, hora argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA