Le robaron a Guillermo Moreno y el ex funcionario dijo: “Otro choreo más de la oligarquía"

Sustrajeron 40.000 pesos, dos computadoras y teléfonos del estudio del ex secretario de Comercio.

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno sufrió el fin de semana un robo en su estudio del Microcentro porteño por el que le sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos, algo que vinculó con un "hecho político" al mencionar que se trata de "otro 'choreo' más de la oligarquía".

"Entraron a mi oficina, que estaba vacía, y se llevaron computadoras y teléfonos", sostuvo Moreno e ironizó: "Viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo", porque "este es otro 'choreo' más de la oligarquía", afirmó.

"Hay que tener en claro el impacto político", dijo el ex funcionario en declaraciones a Radio del Plata, y lo vinculó con "el ataque a (la periodista) Cynthia García, a la ex presidenta", y sostuvo: "Nosotros los peronistas venimos de que nos bombardeen la Plaza, de que te fusilen, te torturen o que te hagan desaparecer".

Agregó que "ésta no es una situación con la que puedan amedrentarnos" y aseveró que "simplemente les estamos diciendo a los oligarcas que basta, que la terminen con esto, y no sólo a ellos sino también a editoriales como las de Alfredo Leuco, que dijo 'ni olvido ni perdón'; a las tonterías de Jorge Lanata o las de Marcelo Longobardi".

"Que termine este medio militante, porque generar violencia de arriba engendra a la violencia de abajo; ya lo dijo Juan Domingo Perón", planteó. Además, informó que se comunicó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le dijo, según Moreno, que "va a hacer una investigación importante".

Robo a ex "678"

La periodista Cynthia García sufrió el robo de su departamento en el barrio porteño de Palermo, mientras se encontraba fuera de la vivienda, de donde se llevaron un disco externo con el archivo de sus notas, computadoras, un televisor y anotadores.

"Yo no soy paranoica, pero de entrada sospeché que era una escena de robo, que montaron una escena de robo", sentenció la ex panelista del programa K.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA